Barrales ofrece combatir el acoso callejero

Ciudad de México.- “Haremos uso de la tecnología y de la inteligencia para que en los espacios públicos todas y todos nos podamos sentir seguros”, propuso Alejandra Barrales, candidata al Gobierno de la capital, para combatir el acoso callejero.

En su cuenta de Twitter, la abanderada del PRD señaló que nueve de cada diez mujeres sufren de acoso callejero a diario, por lo que se comprometió a combatir esta problemática.

Por otra parte, reiteró su apoyo a las “jefas de familia”, y pidió a las madres mexicanas votar este 1 de julio por la coalición de Por la Ciudad de México Al Frente para garantizar el bienestar de sus familias.

EMPATE TÉCNICO ENTRE SHEINBAUM Y BARRALES

La aspirante al Gobierno de la capital escribió en su red social que  la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, está empatada con ella, de acuerdo con una encuesta realizada por Televisa.

El medio de comunicación afirma que Barrales alcanzó a la morenista en las encuestas con un 37 por ciento.

BARRALES PRESENTARÁ SU LIBRO

“Mujer de palabra. Una historia en la ciudad”, es el título del libro  que escribió Alejandra Barrales, candidata al Gobierno de la capital, donde narra su historia como luchadora social para hacer de la Ciudad de México un sitio de libertades.

Presentará su libro este jueves a las 19:30 horas en el OFCA Centro Cultural, ubicado en Avenida San Francisco Sosa165, colonia Del Carmen, en la delegación Coyoacán.

 

msc