Barrales ofrece combatir la inseguridad con educación de niños y jóvenes

Ciudad de México.- A 32 días de la elección, construir una nueva relación entre los ciudadanos y gobierno es una de las prioridades de la candidata al Gobierno de la capital, Alejandra Barrales.

Así lo sostuvo frente a colonos de la delegación Miguel Hidalgo, durante su recorrido por las calles de la colonia Pensil.

Por otra parte, denunció que “la gente está enojada, no quiere creer, está decepcionada porque les han prometido cosas y no les han cumplido", por lo que se comprometió con los vecinos a cumplir sus promesas y no fallarles.

La abanderada de la coalición Por la Ciudad de México Al Frente, tocó las puertas de los colonos para presentarles las propuestas que realizaría de ganar en los próximos comicios del 1 de julio.

Además, los invitó a votar por ella y a compartir sus proyectos con otros ciudadanos.

En cuanto a sus propuestas en materia de seguridad, la aspirante a la jefatura de Gobierno ofreció combatir la inseguridad en la demarcación mediante varios ejes de acción:

Integrar a más policías para que vigilen las zonas de la delegación, más cámaras de video vigilancia, y sobre todo, consideró, con los niños y jóvenes en la escuela.

“Hay tres pasos para ganarle la batalla a la inseguridad: la educación, la educación y la educación, así es la única forma en la que vamos a sacar adelante a nuestra ciudad”, expresó Barrales.

“Un solo hombre con su llegada no va cambiar las cosas. Hay que echarle ganas todos, con el trabajo de todos vamos a sacar adelante a toda la ciudad”, afirmó.

En el evento con colonos de la demarcación de Miguel Hidalgo también estuvo acompañada por los aspirantes a diputada federal, Mariana Gómez del Campo, y a diputado local, Federico Döring.

 

msc