Barrales otorgará facilidades para abrir negocios

La candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, aseguró que combatirá el comercio informal otorgando facilidades para abrir negocios en un día.  

Durante el mitin que llevó a cabo en la delegación Benito Juárez, prometió a los comerciantes que pondría fin al comercio informal e impulsará los negocios que no sean de alto impacto. 

“Vamos a dar facilidades para un negocio que no es de alto impacto: estética, panadería o florería, facilidades para que el mismo día que se dé de alta empiece a funcionar. 

Posteriormente realizó un recorrido por las colonias Portales y Postal, donde los vecinos de esta demarcación le solicitaron atender sus necesidades en materia de abasto de agua y seguridad.  

De igual manera aprovechó el evento para hablar con respecto a las encuestas que colocan en primer lugar a su homóloga de MORENA, Claudia Sheinbaum:  

"Del plato a la boca se cae la sopa y esta sopa no se ha servido. Algunos andan queriendo cantar victoria antes de tiempo (...) faltan 60 largos días de campaña, los cuales están hechas para mover preferencias y está claro que el Frente está creciendo". 

La perredista aseguró que, gracias a sus propuestas, la coalición por “México al Frente”, integrada por PRD, MC y PAN, está creciendo.