Barrales pide "no cantar victoria" a "ya sabes quién"

A partir de esta semana, Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno, iniciará con la repartición de dos tarjetas, una para apoyar a los jóvenes y otra para las madres de familia.

De ganar en los próximos comicios, la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente anunció que las tarjetas se harían efectivas. Las madres de familias recibirían dos mil 500 pesos cada mes y los jóvenes que estudien el nivel medio superior y superior podrán usar el transporte público sin pagar pasaje.

Barrales presidió el arranque de campaña de los candidatos del frente que integran los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano en Venustiano Carranza, al que también asistió el aspirante a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.

En el evento realizado en el Velódromo Olímpico, refrendó su compromiso con la creación de la red de guarderías más grande, también reiteró su compromiso por emprender acciones que eviten el abandono de niños.

Por otra parte, se pronunció de nuevo para construir una segunda Ciudad Universitaria y otro Chapultepec en el terreno de la actual terminal del Aeropuerto.

Por último, Barrales se mostró optimista y aseguró que El Frente no sólo ganará la Presidencia de la República; sino la Jefatura de Gobierno y la alcaldía de Venustiano Carranza.

Pidió a los opositores, en particular a “ya saben quién”, no cantar victoria porque “del plato a la boca se cae la sopa y ésta no se ha terminado de cocinar”, advirtió.