Barrales promete que en su gobierno no habrá “ninis”

Ciudad de México.- Hoy la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, estuvo en la delegación Iztapalapa donde vecinos le pidieron una solución para el problema de escasez de agua, inseguridad y apoyo para los damnificados del sismo del 19 de septiembre pasado.

Ante las demandas de los habitantes de la demarcación, Barrales afirmó que de ganar las elecciones del 1 de julio, trabajaría para erradicar la delincuencia del lugar, debido a que es el principal problema; para ello prometió poner especial atención a niños y jóvenes

Barrales Magdaleno aseguró que el deporte y la cultura serán derechos que garantizará para los niños y jóvenes, y con ellos espera combatir el problema de la drogadicción. De igual manera, aseveró que durante su gobierno no existirán los “ninis”, ya que siempre tendrán una actividad para hacer.

Durante su recorrido por Iztapalapa, la aspirante declaró que los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) se encuentran trabajando en unidad, para ganar los próximos comicios y atender la demandas ciudadanas.

También pidió ayuda a los vecinos de la zona para difundir sus propuestas como las que tiene para madres de familia, a quienes pretende dar dos mil 500 pesos mensuales, y para estudiantes de preparatoria y universidad, que recibirán acceso gratuito al transporte público de la capital.

En su jornada estuvo acompañada de las candidatas a una diputación federal y local, Penélope Campos y Gabriela Quiroga, respectivamente.

En oportunidad, Penélope Campos, destacó la importancia de la demarcación para la capital; mientras que Gabriela Quiroga, aseguró que trabajarán para atender las demandas de los habitantes de Iztapalapa.

NJAR