Barrales propone pasaje gratuito para jóvenes estudiantes

Este miércoles Alejandra Barrales, candidata a jefa de Gobierno en la Ciudad de México, propuso el pasaje gratuito para los estudiantes. De ganar en los próximos comicios, aprobaría una tarjeta de transporte para la comunidad estudiantil.

 “El primero de julio la gente de esta ciudad va tener la oportunidad de decidir qué mujer queremos al frente del Gobierno de la ciudad. Yo sé que muchos conocen nuestra trayectoria y vamos creciendo en las preferencias electorales”, expresó ante los simpatizantes de la coalición de Por la Ciudad de México Al Frente”, durante su visita a las zonas de la delegación Iztapalapa, como parte de sus actos de campaña.

La candidata del Sol Azteca llamó al voto y les pidió a sus seguidores compartir con otros ciudadanos sus propuestas.

Barrales refrendó su compromiso con las madres de familia, a quién les reiteró que de ganar en las próximas elecciones aprobaría una ayuda de 2 mil 500 pesos para sus hogares.

Implementar una escuela para padres es otro de los proyectos de la exlegisladora, quien resaltó la importancia de que se tenga una orientación en cómo impartir la educación en los hijos.

En el tema del combate a la inseguridad, pidió prestar atención a los jóvenes.  Sugirió la creación de una red de trabajadoras sociales que realicen recorridos en las colonias para visitar los hogares e identificar problemas de adicción en los hijos; también llamó a los padres de familia a no permitir que los adolescentes dejaran de estudiar.

En ese sentido, aseguró que a los jóvenes estudiantes les daría una tarjeta que garantice su pasaje gratuito, para que no abandonen  la escuela.

En su visita a Iztapalapa, reiteró su plan de crear una red de guarderías.

 “Vamos hacer la red de guarderías y estancias infantiles más grandes que jamás hayamos tenido en la ciudad. Vamos a tener esos espacios para los niños”, sostuvo.

Al evento, también asistió Manuel Granados, el presidente nacional del PRD , quien adelantó que será Barrales la próxima jefa de Gobierno.