Barrales se dice convencida de ganar las elecciones

Ciudad de México.- Para el próximo 1 de julio se espera que la gente esté animada para participar y que prevalezca la voluntad de la ciudadanía, declaró la candidata a Jefe de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales.

Tras reunirse con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la aspirante al Gobierno de la Ciudad de México dijo que está convencida de que estará al frente de la administración de la capital.

“Lo que necesitamos es que sea una mujer que confirme que tiene capacidad y que confirme que esta ciudad siga siendo independiente y esa mujer se llama Alejandra Barrales”.

La abanderada de los partidos Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano destacó que su campaña a cumplió todos sus objetivos, debido a que los capitalinos hablan sobre sus propuestas, “la gente habla de las jefas y creo que eso dice que estamos avanzando”.

Aseguró “vamos a ganar y voy a pelear mi triunfo con todo porque soy la mejor opción”, al ser cuestionada sobre lo qué hará si no sale favorecida en los próximos comicios.

Finalmente habló sobre su cierre de campaña, que será en el Ángel de la Independencia, el próximo domingo.

“Ahí nos vamos a dar cita todos los simpatizante del Frente, los ciudadanos que no tienen partido, todos los que están en esta idea de que esta ciudad siga siendo independiente, ahí concluiremos la campaña que nos llevará al triunfo el 1 de julio”.

NJAR