Bayern Múnich se proclama Campeón de la Bundesliga

Alemania. – El ‘9’ del Bayern se encargó de anotar el tanto que a la postre se convirtió en el del campeonato.

En la jornada 32 de la Bundesliga el Bayern Múnich se proclamó Campeón del certamen gracias al triunfo de 0-1 que consiguió sobre el Werder Bremen en calidad de visitantes. Robert Lewandonski al 43’ de la primera mitad, le dio el octavo título de forma consecutiva al conjunto bávaro.

El nuevo campeón del futbol alemán fue sumamente superior a su rival a lo largo de los 90 minutos, pese a que el gol del tririunfo cayó en la parte final del primer tiempo. El tanto del polaco se dio luego de que Boateng se lució con una exquisita asistencia a Robert Lewandowski, quien después de controlar de buena forma el balón que le mandó el alemán, soltó un potente disparo con la pierna derecha al poste derecho del cancerbero rival que, pese al achique, no pudo evitar la caída de su marco.

Cabe resaltar que el equipo dirigido por Hans-Dieter Flick acumló un título más a sus filas al llegar a la suma de 76 unidades en 32 jornadas. Ahora el equipo de Múnich se enfocará a la Champions League, certamen en el que tienen ventaja en la serie por octavos ante Chelsea.

Obs