compartir en:

Ciudad de México.- La esposa del presidente de México presumió en sus redes sociales que pronto sacará al público su nueva canción.

El próximo 26 de abril Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, estrenará una nueva canción, dicha pieza musical tiene el nombre de “Estás aquí”, la cual contará con la participación de Tania Libertad.

El lanzamiento de su nueva obra la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram. Además resalta que la pieza musical también tendrá la colaboración del compositor y cantante, Armando Manzanero, quien es el que toca el piano mientras la esposa del presidente mexicana y Tania Libertad cantan.

Asimismo informó que su grabación estará disponible en las plataformas de Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play, Deezer, Tidal, Amazon Music y Claro Música.

Beatriz Gutiérrez Müller

Cabe señalar que la canción “Estás Aquí”, se convierte en el quinto tema musical de Beatriz Gutiérrez Müller, luego de que durante la campaña de AMLO, interpretó cuatro temas para apoyar al ahora Presidente de México.

 

TAGS EN ESTA NOTA: