compartir en:

SEVILLA.- Betis vence al Atleti con Andrés Guardado como titular y Diego Lainez en la tribuna, en un duelo en el que todavía no se le tuvo confianza al canterano americanista, pero fue reservado para la Copa del Rey contra el Valencia.

En el estadio Benito Villamarín, el único gol del encuentro fue anotado por el mediapunta español Sergio Canales por la vía del tiro penal al minuto 65.

Con esta victoria, los dirigidos por Quique Setién subieron al sexto lugar, con 32 puntos, cuatro menos que el Sevilla, que marcha en el cuarto sitio, y siguen en la lucha por puestos europeos.

Atlético de Madrid, con la derrota, vio rota su racha de 18 encuentros sin perder y se mantiene en la segunda posición del certamen, con 44 unidades, seis menos que el Barcelona.

Betis vence al AtletI

Andrés Guardado arrancó de titular y jugó los 90 minutos, con una buena participación en la victoria sobre los colchoneros; en tanto que Diego Lainez no fue convocado y se espera que tenga minutos en las semifinales de la Copa del Rey a media semana.

El árbitro del encuentro fue el español David Medie, quien tuvo una buena labor, por los locales amonestó a Aissa Mandi, Junior Firpo, Sergio León y Pau López; del Atlético vieron tarjeta amarilla Santiago Arias, Ángel Correa y Lucas Hernández.

Para su próximo encuentro, Betis y los mexicanos Guardado y Lainez recibirán al Valencia en la semifinal de Copa el jueves 7 de febrero y en la Liga, el domingo 10 visitarán al Leganés, equipo donde milita el defensa mexicano Diego Reyes.

Los colchoneros le harán los honores en el estadio Wanda Metropolitano a su odiado rival, el Real Madrid, el próximo sábado 9 de febrero.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: