Beyoncé hace tema a beneficio para la comunidad afroamericana

Redacción

La cantante estadounidense Beyoncé ha lanzado su última producción solista desde 2016, una canción cuyas ganancias serán destinadas a ayudar a la comunidad afroamericana.

 

Como forma de celebrar este año el “Juneteenth”, festejo que conmemora la abolición de la esclavitud en dicho país cada 19 de junio, la célebre cantante y actriz reveló el tema “Black Parade”, el cual hace una referencia al movimiento #BlackLivesMatter.

 

Además de dedicar un mensaje para la comunidad afroamericana, el tema donará sus ganancias a la organización Fondo de Impacto Comercial Negro, que se encargará de respaldar a empresarios afroamericanos afectados por la pandemia, mismos que fueron listados en la página web de la intérprete.

 

La presente canción se considera el regreso musical solista de “Queen B”, pues se trata de su primer single desde su aclamado álbum “Lemonade”; pues en los últimos años sólo ha publicado colaboraciones, tal es el caso del tema “Spirit”, parte de la banda sonora de The Lion King, y el álbum que sacó en la dupla The Carters junto a su esposo Jay Z, llamado “Everything is Love”.

MFD.