Demandan a hombre del 'yo te parto la madre', en la Narvarte

Por: Nadia Alcázar

Ciudad de México.- Tras la publicación del video en el que un sujeto amenaza a su vecina gritándole  “yo te parto la madre”, debido a que lo grabó mientras maltrataba a su pareja sentimental, en un edificio de la Narvarte;  Arturo "N", como se identificó al agresor, fue demandado por una de sus víctimas.

Marquesa de Merteuil, la joven de 23 años que grabó el video, hizo llegar a Diario de México imágenes de la demanda de la chica a quien Arturo "N" maltrató. La agredida levantó la denuncia ante la Procuraduría General de la Justicia (PGJ), por violencia familiar. 

La denuncia fue pegada en la puerta del condominio del agresor que reside en Xola 1408, colonia Narvarte, Benito Juárez.

Por su parte, de Merteuil confirmó que ella levantará una denuncia el próximo lunes, por las amenazas que hizo el sujeto en su contra.

Mientras que la PGJ de la Ciudad de México negó, a través de Twitter, que Arturo "N" pertenezca a la institución como él asegura en un segundo video, en el que dice ser parte de la Unidad Antisecuestros.

'YO TE PARTO LA MADRE', SUJETO AMENAZA A SU VECINA EN LA NARVARTE

Por grabar la agresión en contra de una mujer del edificio en el que vive, una joven de 23 años, fue amenazada por el atacante, quien le gritó “te metes conmigo, y yo si te rompo la madre”.

En el video de 18 segundos, se puede observar al agresor amenazar y acercarse a la joven de manera intimidante, mientras le grita.

En un segundo video, Marquesa de Merteuil, muestra a Arturo "N" pidiéndole disculpas, para que baje el video de Internet, en compañía del administrador del edificio.  

El agresor menciona que es parte de la Unidad Antisecuestros y le recomienda a la chica no levantar ninguna denuncia, ya que sólo sería perder el tiempo.