Verificentro en Benito Juárez arranca operaciones con el pie izquierdo

Ciudad de México.- Durante el reinicio de operaciones del verificentro BJ50, ubicado en la calle Cumbres de Maltrata, Número 422, Colonia Narvarte, diversos usuarios que acudieron a realizar la prueba de emisiones contaminantes se quejaron, a través de las redes sociales, sobre la operación del centro, el cual presentó  diversos contratiempos, pues los asistentes aseguraron que pese a tener cita han esperado más de una hora sin que sean atendidos.

Dicho contratiempo se presentó debido a fallas intermitentes en el sistema, por lo que trabajadores del lugar pidieron paciencia a los usuarios que buscan presentar la prueba.

Debido a lo anterior, en el verificentro se empalmaron las citas de varios usuarios, pues se reportó que  la prueba tardaría 20 minutos; sin embargo,  ese tiempo ha sido superado por mucho.

Por su parte, la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) informó que en el verificentro BJ50 ocurrió una falla de conexión del sistema, la cual fue solventada para brindar el servicio normalmente.

JTR