Video: Asaltan cafetería de la BJ en medio minuto

Ciudad de México.- En medio minuto,  sujetos amedrentan y despojan de sus pertenencias a clientes de una cafetería, ubicada en la Delegación Benito Juárez.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo cuatro hombres que visten sudaderas con gooro llegan al establecimiento a amenazar a los comensales para después arrebatarles sus pertenencias, los reportes arrojan que el atraco ocurrió el pasado 10 de julio a las 20:00 horas en las calles 5 de Febrero y Ahorro Postal, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Los presuntos ladrones huyeron corriendo del lugar.

Las cámaras de seguridad de la cafetería captaron el momento en el que los hombres amenazan armados a los clientes que se encontraban en las mesas sobre la vía pública y los reúnen dentro del negocio.

Al respecto, en su cuenta de Twitter, la Unidad de Contacto del Secretariado SSP-CDMX aseguró que en coordinación con el C5 “… alertamos a policía de la zona para reforzar la vigilancia en esta demarcación para inhibir estos actos”.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México recomendó a los afectados realizar la denuncia correspondiente por el delito de robo.

 

msc