Blanco de Colima

Una de las casas más bonitas de la Roma dividida en tres espacios, Belafonte, Bar Blanco Colima y Lázaro, con el menú inspiración de tres chefs (Hiroshi, Víctor Zárate y César de la Parra) este concepto redefine el fine dining.

El menú con fusión mediterránea de autor, y con los mejores ingredientes de temporada, nos transporta a diferentes lugares, la decoración y el ambiente enmarcan todo para una de las mejores experiencias de la Roma.

Probamos distintos platillos: desde las entradas como la burrata fresca y el fondue con huitlacoche, los tacos de lechón y la alcachofa de la casa (un plato de cortesía en cuanto llegas a comer),seguimos con los ravioles de pato y un solomillo al vino tinto; para terminar uno de los mejores postres que hemos probado, fondant de queso manchego con culis de ate de menbrillo y helado de guayaba; inolvidable.

Blanco Colima es un bar no lo olvides y la coctelería de la casa es muy buena, así que a probar todo.

Fun Fact

Aquí, tres experiencias culinarias se unen bajo el mismo techo (Bar Blanco Colima, Belafonte y Lázaro).

Con Antojo

Lizzy Sour

Gin, frutos rojos, te carpediem, cítricos y cardamomo, el remedio inmediato para el calor y el principio de una gran experiencia.

Fondant manchego

Fondant de queso manchego con culis de ate de membrillo y helado de guayaba, definitivamente algo que no vas a poder olvidar ni dejar de pedir.

Ravioles de pato

Hongos de temporada, pato confitado y salsa de fromagère con trufa, una mezcla de olores y sabores que vas a tener que probar y que vas a amar.

BLANCO COLIMA

Colima 168, Roma Nte

Cuauhtémoc, Ciudad de México

55 5511 7527

Lun - Mie 13:30 a 23:00 Jue - Sáb 13:00 a 01:00 Dom 13:00 a 18:00