Bloguera come planta venenosa durante transmisión en vivo [VIDEO]

Una mujer de 26 años se grabó mientras comía un planta, la cual pensaba era aloe vera, hasta que se percató que era venenosa.

Durante una trasmisión en vivo de Facebook, la joven Zhang quisó mostrar a sus usuarios una promoción de los beneficios del aloe vera, pero al darle unas mordidas mencionó que la planta “es muy amarga” y se percató que era venenosa porque su boca se empezó a entumecer.

Tras detener el video, Zhang se dirigió al hospital porque su boca se entumió y sintió una fuerte irritación en la garganta; en el lugar los especialistas la mandaron a urgencias.

Según el portal de Sin Embargo, los médicos registraron varias ampollas y erupciones en manos y cara de Zhang, y ante esta reacción se le realizó una limpieza para eliminar los tóxicos de su cuerpo.

La planta que comió Zhang era un agave americano y se vende en China para decorar el hogar, tiene unos cristales de oxalato de calcio con una fuerte sustancia que causa irritaciones, quemazón y trastornos digestivos; los médicos dicen que en dosis superiores puede causar convulsiones, estado de coma o la muerte.

Por el momento la joven se encuentra estable y recuperándose.