Blue Demon tendrá su propia serie en Disney

Redacción.

Al parecer la compañía del ratón desea extender aún más sus dominios sobre Latinoamérica, trayendo de vuelta a la vida al legendario luchador mexicano Blue Demon a través de una serie live action en la que este es un superhéroe.

 

El proyecto, que llevará por nombre “Ultra Violeta & Blue Demon” está en vías de desarrollo, ya que según información del sitio Deadline, se acaba de aprobar la producción del “piloto”, para el cual se busca aún el casting.

Según el sitio Cinepremiere, la encargada de esta tarea es Carla Hool, quien también seleccionó al cast para la cinta Coco y Narcos, lo cual augura una excelente calidad en la serie, cuyos actores están siendo buscados en las ciudades de Los Ángeles y México.

La premisa de la serie se desarrolla con Violeta, una niña de 13 años que es elegida por su tío, Blue Demon, para ser su sucesora y comienza su entrenamiento para convertirse en superheroína. Aún no se tiene a una actriz confirmada para el personaje, pero el papel del luchador será interpretado, naturalmente, por el heredero de la máscara Blue Demon Jr., quien también es el productor ejecutivo.

El desarrollo del guión estará a cargo de Dan Hernandez y Benji Samit, responsables de las cintas Pokémon y Detective Pikachu.

La serie estará comenzando sus grabaciones en Los Ángeles en los próximos meses.

¿Tu qué opinas?, ¿Verías la serie?