Blue y Black Panther Jr, anhelan el título del Torneo de Parejas

Ciudad de México.- El regreso del campeonato nacional de parejas al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tiene contentos a diversos gladiadores que desde el viernes buscarán su conquista, entre ellos la dinastía Panther, quienes confían en su experiencia juntos para lograrlo.

Será este viernes cuando ocho parejas disputen una primera eliminatoria por un boleto a la final, entre ellos los herederos del “Maestro lagunero”, quienes lucen motivados por la oportunidad que recibirán.

“Estamos contentos porque nos tomaron en cuenta para esta eliminatoria y eso ya es favorable para nosotros, ahora vamos a aprovechar la oportunidad”, dijo Panther Jr.

Dejó en claro que algo en que lo tienen ventaja sobre cualquier dupla es que ellos son hermanos y prácticamente se conocen de toda la vida tanto en lo personal como lo profesional, algo que ninguna pareja puede presumir.

“Una ventaja es que trabajamos casi siempre juntos y nos conocemos a la perfección, los demás pueden ser parejas, pero no de manera constante como nosotros, eso lo debemos aprovechar y demostrar que estamos para grandes cosas”, añadió.

Su hermano Black Panther reconoció que oportunidades como la que tendrán son pocas en la empresa, por lo cual están obligados a aprovecharla y dar una satisfacción a la gente, además de que podrán mostrar cosas diferentes.

Sobre todo porque habitualmente se presentan en luchas de tercias y no como dupla, por lo que ahora “podemos combinar algún castigo que la gente no ha visto, no hemos tenido la oportunidad de mostrar todo nuestro arsenal” y esta podría ser una buena oportunidad.

También habrá rudos con hambre de triunfo como los jóvenes Hijo del Villano III y Templario, el primero con el deseo de mostrar lo aprendido en su corta carrera como profesional y dispuesto a dar lo mejor de sí.

“Con Templario pocas veces hemos estado como pareja, ante quien nos pongan será complicado que nos paren y lo vamos a demostrar”, dijo el joven rufián, quien destacó la calidad que hay en otras duplas.

Además de las dos parejas mencionadas, también estarán en la primera eliminatoria Ephesto-Luciferno, Pegasso-Stigma, Fuego-Dulce Gardenia, Titán-Soberano Jr., Sagrado-Misterioso Jr. y Virus-Universo 2000 Jr.

 De Notimex