Boda

El gobernador Eruviel Ávila contrajo nupcias con María Irene Dipp, en una ceremonia privada a la que asistieron muchos priistas, de acuerdo a crónicas periodísticas, como el presidente Enrique Peña, Alfredo del Mazo, Emilio Chuayffet, Emilio Gamboa, entre otros, así como gente de la farándula, como ahora se estila. El gobernador salió a desmentir que un avión haya trasladado invitados y familiares de la novia a la boda desde Mexicali al Estado de México. De sus secretarios, tal y como lo anunció, no acudieron la mayoría y sólo se vio llegar a José Manzur.

Muy molestos se encuentran los empresarios nacionales de la rama petrolera, pues aseguran que Pemex beneficia a las empresas transnacionales, por instrucciones del equipo de Hiram Hinojosa, Contrataciones para Proyectos, quien va modificando los criterios de la evaluación técnica, económica y comercial, de acuerdo a sus intereses y declaran desiertos concursos, para hacer adjudicaciones directas, como fue el caso de la empresa Arendal, aseguraron los empresarios, quienes se dijeron sumamente molestos con esta situación.

Para promover una vida sana y alejada de las drogas, la diputada panista María Fernanda Rivera apoyó la organización y participó en la XIV Carrera Contra las Adicciones, convocada por el Centro de Integración Juvenil (CIJ) de Tlalnepantla, como parte de una jornada a nivel nacional que esta asociación civil realiza como parte de las actividades por el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se conmemora cada 26 de junio.

Como parte del Programa Permanente Contra Inundaciones, Francisco González Zozaya, secretario de Infraestructura del Estado de México, realizó una gira de supervisión en colonias del municipio de Naucalpan, próximas a los ríos Hondo y Chico de Los Remedios, para verificar que ambos cauces se encuentren en condiciones óptimas para desfogar el agua pluvial durante esta temporada de lluvias. Qué bueno que se cuidan estos detalles.