Boris Johnson sale de unidad de cuidados intensivos

LONDRES.- El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson salió de la Unidad de Cuidados Intensivos y volvió al área de recuperación para ser monitoreado en su proceso, informó su oficina de comunicación de Downing Street.

En este texto aseguraron que tiene un buen ánimo, después de permanecer internado desde el lunes de esta semana por complicaciones, tras 10 días de ser diagnosticado con COVID-19.

El ministro de Salud Matt, Hancock fue el primero en reaccionar a esta noticia y aseguró que el personal hospitalario está ahí para todos los ciudadanos que lo necesiten, ante la expansión de la pandemia, a través de su cuenta de twitter.

En el Reino Unido el ministro de Relaciones Exteriores Dominic Raab, primer ministro en funciones mientras Boris Johnson no puede ejercer este papel, anunció que era muy pronto para que se levantaran las medidas de confinamiento que mantienen a los ingleses en casa, informó The Guardian.

Nota recomendada: Pandemia deja sin empleo a 16.8 millones de estadunidenses

En Reino Unido se han reportado 7 mil 987 decesos a causa de este padecimiento y hasta el momento las autoridades no han podido calcular cuáles serán las semanas más difíciles del combate de esta enfermedad.

DCVC

Notimex