Borracho choca contra taxi y mata a 5

Del taxi solo sobrevivió una persona que fue trasladada al Hospital Balbuena, la cual presentaba traumatismo craneoencefálico severo

Ciudad de México.-Durante la madrugada de este domingo, un conductor en estado de ebriedad, identificado como Gustavo M., chocó contra un taxi en el que viajaba una familia y mató a cinco personas cerca de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, en la alcaldía de Iztapalapa.

Los reportes policiacos señalan que el conductor del vehículo, modelo Versa, color blanco, con placas Z45-BCA se metió en sentido contrario sobre je 6 Sur Luis Méndez, a la altura de Leonardo Hernández, donde se estampó con la unidad marca Nissan, placas A-1564-M.

Del taxi solo sobrevivió una persona que fue trasladada al Hospital Balbuena, la cual presentaba traumatismo craneoencefálico severo. Los hechos ocurrieron a las 4:40 horas, al lugar acudieron elementos de rescate del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En su cuenta de Twitter @SGIRPC_CDMX, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que personal operativo apoya en las labores para el retiro de los autos involucrados.

Además, recomendó a los automovilistas que transitan por la zona no detenerse, a fin de permitir las maniobras de los servicios de emergencia.