Boy, a favor de erradicar la trata de personas

Ciudad de México.- "Unidos contra la trata", fue el lema que Mariana Boy, candidata al Gobierno Capitalino, publicó en su red social de Twitter, para minfestar su interés por erradicar la trata de personas. 

 La candidata se pronunció en sus redes sociales en contra de este delito y manifestó que redoblará esfuerzos para garantizar los derechos humanos de los ciudadanos. 

Por otra parte, durante su visita al mercado de la delegación Miguel Hidalgo, la abanderada del partido Verde escuchó las demandas de los locatarios y vecinos, a quienes ofreció trabajar para la gente y transformar la Ciudad de México, de resultar ganadora en los próximos comicios del 1 de julio.

Inseguridad, falta de orden y casos de drogadicción son algunas de las problemáticas que enfrentan los colonos y comerciantes de la zona del Mercado Tacuba, por lo que pidieron ayuda a Mariana Boy. En su recorrido la también activista se percató de que la mayor problemática que padecen es la inseguridad y que por ello los comerciantes contratan a elementos de seguridad de empresas privadas.

Otra de las denuncias de los vecinos fue que los policías de la zona están coludidos con las bandas de criminales e inclusive los elementos de seguridad pública han lidereado agresiones, extorsiones y robos.

 

msc