Brad Pitt, érase una vez en... el Toreo Parque Central

Readcción.

El carismático actor estadounidense Brad Pitt causó sensación en la alfombra roja del Toreo Parque Central, y hasta hizo que se olvidara la cancelación de última hora del director Quentin Tarantino, en la premier de la cinta “Érase una vez... en Hollywood”, que aquí se estrenará el próximo 23 de agosto.

El rubio histrión de 55 años que protagoniza la novena y penúltima película de Tarantino agregó que su explosiva mancuerna con Leonardo DiCaprio en "Once Upon A Time... In Hollywood" no es inédita.

"Ya habíamos trabajado juntos, estuvimos en la misma serie ("Growing Pains"), aunque en momentos diferentes, pero fue genia estar de nuevo en el mismo set", afirmó.

El otrora esposo de Angelina Jolie dijo que Tarantino tuvo que cancelar su visita a la Ciudad de México, ya que "tuvo una emergencia médica", aclaró.

La cinta es una oda al ocaso de los años sesenta en Los Ángeles, que serían sepultados en la vida real por el brutal asesinato de Sharon Tate (caracterizada por Margot Robbie), a manos de la secta "La Familia", liderada por Charles Manson, y en la que Pitt recrea al "stunt" hollywoodense Cliff Booth.

"Es una carta de amor a la ciudad de Los Ángeles, que la amamos; es también una para el cine y la televisión", advirtió Pitt, quien aceptó dar autógrafos y selfies con los fans reunidos en el complejo de Naucalpan, Estado de México.