Brad Pitt incursiona en la ‘albañilería’ por una buena causa

Redacción.

El estilo sencillo y generoso del actor estadounidense Brad Pitt es bien conocido dentro de Hollywood, sin embargo en esta ocasión ha logrado sorprender a muchos, ya que el reciente ganador del Oscar no tuvo empacho en ensuciarse con tal de ayudar a una querida amiga.  

Se trata de Jean Black, quien es maquillista de Pitt desde hace 30 años y a quien según sus propias palabras considera parte de su familia. Para ejemplificar la relación de amistad entre Jean y él, el actor confesó que se conocieron cuando, mientras rodaba “Leyendas de Pasión”, la mujer tuvo que maquillar sus glúteos para igualarlos al color de su bronceado.

“Aún no podemos mirarnos a la cara cuando vemos esa escena”, bromeó el famoso.

Todo esto ocurrió como parte de una aparición en el programa "Celebrity IOU", en el que Pitt apareció junto a los gemelos Drew y Jonathan Scott, en el hogar de Jean para renovarlo.

Pitt, quien participó activamente en la mano de obra también aprovechó lo bien que conoce a Jean para aportar sugerencias de diseño a los constructores.

Por su parte, ante el inusual gesto de la celebridad, Jean Black se mostró conmovida, señalando que a pesar de que conoce su espontánea generosidad, no esperaba recibir esta sorpresa. 

 

MFD