Brian Hoyer es el relevo de Tom Brady en New England Patriots

FOXBOROUGH.- New England Patriots llegó a un acuerdo contractual con el mariscal de campo Brian Hoyer para llevar los controles de la ofensiva, tras la partida de Tom Brady a Tampa Bay.

Una de las ventajas de Hoyer sobre los pasadores disponibles en la agencia libre restantes es que fue parte de Patriots durante dos etapas de su carrera, de 2009 a 2011 y de 2017-2018.

Además de jugar para el equipo de Bill Belichick también militó en Arizona Cardinals, Cleveland Browns, Houston Texans, Chicago Bears, San Francisco 49ers y la campaña pasada con Indianapolis Colts.

El egresado de la Universidad Estatal de Michigan ha jugado 11 campañas como profesional en la NFL y ha lanzado 10 mil 274 yardas, 52 anotaciones y 34 intercepciones tras completar 873 de mil 477 lanzamientos.

Con la contratación de Hoyer, el cuerpo de mariscales de campo disponibles hasta ahora consta de él, Jarrett Stidham, quien fuera novato el año pasado, y Cody Kessler, elegido por Cleveland en la tercera ronda del Draft de 2016.

Notimex

JLR