Britney Spears anuncia gira mundial

Britney Spears sorprendió a todos sus fans al anunciar que realizará gira por diversas partes del mundo, por lo que sus fans tendrán que la oportunidad de ver a La Princesa del Pop nuevamente en los mejores escenarios.

“Estoy muy feliz de decir que traemos la gira #PieceofMe a ciudades selectas de Norteamérica, Europa y el Reino Unido. Los veo este verano”, aseguró la cantante a través de sus redes sociales. Ante la noticia, sus fans no dudaron en expresarle su alegría.

Con el tour visitará Washington, Nueva York, Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia, Reino Unido e Irlanda. En su página de Internet, se pueden adquirir los boletos a partir del 26 de enero.

TRAYECTORIA DE LEYENDA

A finales del 2017, la intérprete de “Toxic” terminó su residencia en Las Vegas, donde ofreció conciertos desde el 2013 hasta diciembre del año pasado; se calcula que los ingresos que obtuvo desde el inicio de sus conciertos en La Ciudad del Pecado hasta febrero de 2017 fue de más de cien millones de dólares.

El último concierto de la cantante en el Teatro Axis del hotel Planet Hollywood Resort de Las Vegas fue el 31 de diciembre y tuvo una duración aproximada de 100 minutos. Gracias al espectáculo que ofreció que obtuvo cuatro premios Best of Las Vegas.

La cantante estadounidense adquirió fama internacional gracias a diversos éxitos como “Baby one more time”, “Womanizer” y “Oops I did it again”.