Bronco hace invitación a cierre de campaña digital

México.- El candidato independiente a la presidencia del país, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, invitó a sus simpatizantes a su cierre de campaña que se llevará a cabo esta noche de manera digital, y les pide ayudarlo a vencer al sistema y a los partidos políticos.

“El Bronco” hizo el llamado al electorado de rechazar a los partidos políticos, y los invitó a ejercer un voto en verdad útil por un México independiente a favor de su proyecto.

A través de su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL, difundió: “Ningún voto a los partidos políticos es un voto “útil” ellos quieren convencerte de votar por su partido para seguir en el poder, ganando sin trabajar, sirviéndose de ti y de tu familia. Que tu voto le sea útil a #México #VotoIndependiente”.

 

 

El gobernador con licencia de Nuevo León comentó, después del partido México contra Suecia en el que el Tri perdió por 3 goles a cero, que la lucha continúa, pues nadie dijo que ganar un mundial era fácil.

“Así que raza vamos a seguir apoyando a nuestra Selección, que no nos deprima, que no nos gane el desánimo, es un pequeño tropiezo en el camino, vamos por el Mundial, seguimos en el juego, así nos pasa a nosotros, nadie ha dicho que haya pasado algo, el primero de julio es la gran final, y ahí los espero, ahí échenos la mano"

Expresó en un video que publicó en sus redes sociales, que es el momento de apoyar al equipo azteca, porque aunque no lograron la victoria los jugadores se esforzaron.

 

 

 

Aprovechando el último día de campaña electoral, la familia del ingeniero norteño se unió a promover el voto para el independiente; sus hijos Alejandro, Valentina y Victoria relataron como han acompañado a su padre durante las campañas para que obtuviera primero la alcaldía de García, luego la gubernatura neoleonense y ahora la presidencia.

 

 

 Por lo que afirmaron que su padre tiene la fuerza suficiente para cambiar a México y por ello piden a la población vote por él y le den la oportunidad.