Brozo anuncia salida del aire de 'El Mañanero'

México.- El programa radiofónico "El Mañanero" llegó a su fin en Aire Libre 105.3 FM y esta es su semana de despedida. La noticia la dio a conocer "Brozo" en la emisión de este lunes y en redes sociales se convirtió en tendencia.

"Aprovecho para comunicarles, mis niños y niñas, que nosotros aquí en 'El Mañanero' estamos en semana de despedida. El róximo viernes será nuestro último programa en Aire Libre y se los queríamos comunicar desde hoy para no agarrarlos con sorpresa o que pensaran que era un braguetazo de emergencia, un asunto de vísceras, una cuestión de conflicto".

El personaje carecterizado por Víctor Trujillo aclaró que no existe conflicto entre "El Mañanero" y Aire Libre, además se congratuló que esta etapa del programa cumple un año el próximo jueves y 25 desde que fue lanzado por primera vez.

"Hemos decidido terminar el programa donde staremos cumplkiendo un año y donde esta semana, el día 28, 'El Mañanero' estará cumpliendo 25 años de haber aparecido. El viernes 29 nos despediremos de todos ustedes en esta etapa", aseguro "El payaso tenebroso".

Luego de la noticia, en Twitter comenzaron los cuestionamientos de los usuarios sobre si la verdadera razón de que "El Mañanero" salga del aire sea por censura.