Notimex

El cantante estadounidense Bruce Springsteen difundió las canciones de la banda sonora de su documental "Western Stars", con el que debutó en el mundo cinematográfico como director.

La música está compuesta por versiones en vivo y regrabadas de las pistas de LP (larga duración) tal como aparecieron en la cinta basada en su disco más reciente de estudio "Western Stars", que dirigió junto con Thom Zimny.

El "soundtrack" del álbum, que fue producido por Springsteen y Ron Aniello, y mezclado por Bob Clearmountain, incluye además una versión de "Rhinestone Cowboy"de Glen Campbell.

Tanto en el filme como en el álbum, el artista conocido como "The Boss" (El Jefe) interpreta cada una de las 14 canciones junto a Patti Scialfa, esposa e integrante de la agrupación del artista desde los 90, respaldados por una banda y una orquesta completa.

"Hitch hikin’", "The Wayfarer", "Tucson Train", "Western Stars", "Sleepy Joe’s Cafe", "Drive Fast (The Stunt Man)", "Chasin’ Wild Horses", "Sundown", "Somewhere North of Nashville", "Stones", "There goes my Miracle", "Hello Sunshine", "Moonlight Motel" y "Rhinestone Cowboy" son las canciones de la banda sonora.

“Disponible en todas partes ahora, escuche 'Western Stars-Songs from the Film”, escribió el músico, quien en septiembre pasado festejó su cumpleaños número 70.

TAGS EN ESTA NOTA: