TAMPA.- Los Buccaneers han sido el equipo más mediático del temporada baja de la NFL, tras la llegada de Tom Brady y volvieron a dar de qué hablar tras presentar sus nuevos uniformes para la siguiente campaña.

En el comienzo de la era Brady en Tampa Bay, los ‘Bucs’ revelaron su nuevo conjunto de atuendos que portarán para la próxima campaña, donde retoman los diseños que usaron de 1997 a 2013, y con los cuales ganaron su primer y único Super Bowl, en la temporada 2002.

El escudo del bucanero en el casco, sigue en tamaño grande y abarca las laterales del casco y la máscara facial cromada desapareció para darle paso al color negro.

Para la primera campaña de ‘TB12’ en Florida, los TB Buccaneers tendrán tres colores de jersey (rojo, blanco y peltre) y dos de pantalón (blanco y peltre); en tanto que los números son de color blanco con contorno negro grueso y una línea naranja más delgada.

Para el uniforme de local, mantendrán el jersey rojo con el pantaloncillo peltre con una gruesa franja negra y finas líneas anaranjadas; para el atuendo de visitante, Tom Brady y compañía portarán el color blanco en su totalidad con números en rojo.

Mientras que, para el uniforme alternativo, los de Bruce Arians jugarán con el color peltre y números blancos con bordes en color rojo, las mismas tonalidades que estarán presentes en el pantalón.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: