Burdhel presenta su nuevo disco “Renacer”

Para la realización de su nuevo disco, la banda trabajó durante dos años en el proceso creativo que incluye nuevos sonidos e historias.

Considerada como una de las nuevas bandas de rock, Burdhel tiene como objetivo construir un camino sólido en esta industria aplicando trabajo y disciplina a su vocación sonora; en consecuencia lanzan “Renacer”, su nuevo álbum que contiene 11 temas.  

Para la realización de su nuevo disco, la banda trabajó durante dos años en el proceso creativo que incluye nuevos sonidos e historias. Para su realización participaron los cinco músicos, quienes desarrollaron el concepción musical de cada tema, mientras que las letras fueron escritas por el vocalista Andrés Sahagún y el baterista Jorge “Cromo” Mena.

En el 2015, la banda debutó profesionalmente con su primer EP titulado “Noches Exactas”, pieza fundamental que los llevó a presentar su música en diversas ciudades de la República Mexicana como Zacatecas, Puebla, Cuernavaca, Toluca, Morelia, entre otras.

A pesar de su corta trayectoria, Burdhel ha compartido escenario con bandas representativas del Rock Nacional como: La Gusana Ciega, Los Daniels, Odisseo y Camilo Séptimo por mencionar algunas.

A diferencia de sus trabajos pasados, “Renacer” contiene una gran variedad de sonidos con tintes ochenteros, bases rítmicas modernas, líricas muy definidas inclinadas a los mensajes de amor y positivismo.

Checa las rolas de la banda.