Busca Arriola garantizar la seguridad y la impartición de justicia en la CDMX

Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que es de suma importancia garantizar la seguridad en la inversión y la impartición de justicia en la urbe.

Luego de mantener una reunión con diputados del PRI, informó que de ganar las elecciones del primero de julio se fortalecerá la administración pública, con respeto a la Carta Magna.

El abanderado del PRI indicó además que es de suma importancia  evitar el aumento de impuestos a la propiedad privada, por lo que se debe de ser muy cuidadoso en las leyes secundarias que aún faltan por agregar a ese documento.

Asimismo, en la reunión que mantuvo el abanderado del tricolor estuvieron presentes los diputados César Camacho Quiroz, exlíder del PRI en la Cámara de Diputados, Fernando Lerdo de Tejada, Augusto Gómez Villanueva y Beatriz Pagés, con quienes intercambió puntos de vista sobre la importancia de garantizar la propiedad privada en la Ciudad de México.

Por otro lado, el abanderado del tricolor aseguró que mantiene un empate técnico en las encuestas con la candidata por la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, y aseguró que su movimiento presenta un aumento en  las preferencias electorales.

Además, Arriola Peñalosa indicó que buscará revertir la diferencia que tiene en las encuestas con Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, pues según él, la candidata continúa en primer lugar.

Asimismo, el exdirector del IMSS indicó que  como propuestas de Gobierno buscará promover el uso de transporte sustentable, así como reforzar la seguridad de los ciclistas.

“Reforzar la seguridad de #ciclistas promueve el uso de transporte sustentable y mejora la salud de los capitalinos. #UnaCiudadConValores”, indicó en su cuenta de Twitter @MikelArriolaP.

Arriola Peñalosa indico que, de ganar los comicios el 1 de julio, ampliará la cobertura del servicio médico mediante unidades médicas móviles.

Por otro lado, Arriola se reunió con vecinos de la delegación Gustavo A. Madero, quienes denunciron una obra irregular que albergaría a más de 200 espacios comerciales.