Busca Barrales convertir a la CEDA en un nuevo polo de desarrollo

Alejandra Barrales, candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, ofreció a locatarios de la Central de Abasto impulsar un plan de acción integral para volver al mercado más grande del mundo en un polo de desarrollo económico.

Durante un recorrido por los pasillos de la CEDA, Barrales escuchó las principales necesidades de los vendedores de la Central, quienes destacaron principalemente los temas de inseguridad.

Por lo anterior, la candidata informó que de ganar la elección del 1 de julio dotaría con un mayor número de policías a esta zona, así como la implementación de nuevas tecnologías para su mayor vigilancia y control.

Asimismo,  Barrales Magdaleno aseguró que los cambios en este lugar tendrían que ser respaldados, forzosamente, con el apoyo de los locatarios.

“Sé qué hay escepticismo, yo soy gente de palabra, siempre he cumplido donde la gente nos ha dado su apoyo. No es tan sencilla la tarea, pero si la hacemos juntos, nos va a ir mejor”, aseguró la candidata.

Dijo que potenciar la Central de Abasto permitiría generar mayores empleos para la gente, por lo que indicó que: “Queremos que mucha gente venga a la Central de Abasto, que sea algo sencillo, algo cotidiano y que la gente lo vea favorable”.

Alejandra Barrales reconoció que durante dos décadas de gobiernos perredistas ha habido aciertos y que faltan muchas cosas por hacer, por lo que aseveró:

 “Es un hecho que la gente se está identificando con esas propuestas, veo buen ánimo. Les hemos pedido el apoyo para ganar esta elección y sé que cuando dan su palabra van a cumplir”.