Busca Mikel Arriola regular marchas en la capital

Luego de se registrara como candidato a la jefatura de Gobierno capitalino ante el IECM, Mikel Arriola indicó que buscará regular las marchas en la Ciudad de México para evitar que la ciudad colapse, ya que es una forma de expresión de minorías que lastiman a millones de personas.

El priísta  indicó que la regulación de estas formas de expresión es de suma importancia para apoyar a los capitalinos que casi todos los días se ven envueltos en marchas y mítines, las cuales, en su mayoría, provienen de otros estados.

Asimismo, Arriola pidió a la ciudadanía frenar la delincuencia por parte del PRD y Morena en la ciudad, ya que los gobiernos de izquierda “son turbios y de poca calidad”, por lo que aseguró que el cambio de régimen no debe aplazarse.

Por otro lado, el abanderado del tricolor informó que los políticos de izquierda “viven con lujos, dándose una vida de millonarios. Esa es la izquierda ‘caviar’ la cual nos ha gobernado en los últimos 20 años”, indicó.

Asimismo, remarcó la necesidad de meter a la cárcel a los corruptos, entre ellos, los asambleístas del sol azteca Leonel Luna y Mauricio Toledo, y el panista Jorge Romero.

“Estos personajes se apoderaron de los recursos del Fondo de Reconstrucción. Es inhumano lucrar con quien lo perdió todo, pero vamos a ponerles un alto”, informó.

El priísta también habló de Sheinbaum, a quien acusó de fraude al cobrar estímulos económicos como investigadora en el Conacyt cuando era funcionaria, y a quien acusó de permitir irregularidades tras el colapso del Rébsamen durante el terremoto.