Busca Oliverio Orozco la Alcaldía de Coyoacán

Oliverio Orozco, candidato del PRI a la alcaldía de Coyoacán, indicó que la mejor forma de gobernar es con los ciudadanos, por lo que su lucha desterrará a la corrupción, "los moches" y el narcotráfico.

Luego de ser acompañado por el aspirante a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola Peñalosa, Orozco afirmó que también en Coyoacán se desterrará a la “mafia que ha impuesto Mauricio Toledo”.

El aspirante indicó que se ha planteado hacer las cosas de la mejor manera posible para representar a los ciudadanos, quienes no se conforman y enfrentan sus problemas de manera proactiva.

Luego de su visita al Auditorio Benito Juárez de la Villa Olímpica indicó que se respetarán los derechos y libertades de los capitalinos, pues no se han sabido respetar en los últimos 20 años.

Asimismo,  se comprometió a impedir el secuestro de la autoridad moral y de la geografía de Coyoacán bajo el argumento de quien piensa diferente está mal.

Además,  afirmó que los jóvenes son los que construyen la mejor plataforma política para el desarrollo urbano y territorial, por lo que dio a conocer los ejes en que basará su gobierno de cara a las elecciones del primero de julio, por lo que  destacó la creación de un ombudsman nacional, auditorías a los manejos de gobiernos perredistas y el crecimiento y desarrollo de la demarcación, llevando a cabo un combate frontal a la inseguridad  y al narcotráfico.