Buscan a familiares del menor hallado sin vida en Tláhuac

Desde el pasado 24 de septiembre de este año, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ha buscado a los familiares del cuerpo de un niño, quien fue hallado sin vida cerca de Eje 10 Sur, en la colonia Ampliación Selene, delegación Tláhuac.

El cadáver del menor no ha sido identificado ni sus familiares lo han reclamado en el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México (Incifo), por lo que el TSJ decidió compartir los datos y el retrato forense del menor.

De acuerdo con el instituto, el niño de entre tres y cinco años de edad, es de piel morena clara, cabello castaño oscuro, semiondulado, corto y abundante; sus ojos son castaño medio y su complexión es media con una estatura de un metro y nueve centímetros.

Cuando fue localizado vestía una chamarra de mangas y capucha color verde, con la parte frontal blanca, pantalón beige y zapatos negros.

El menor presentaba una deformación de uñas en los dedos gordos de sus pies, un callo en el pie derecho, debido al roce del zapato; dentición completa, sus dientes frontales superiores estaban separados por el hábito de chuparse el dedo o usar biberón.

Asimismo, el TSJ capitalino compartió la dirección del Forense donde se encuentra resguardado el cuerpo del menor, ubicado en Niños Héroes #130 de la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, para que puedan acudir a identificarlo.

Si reconoces o tienes información que puede facilitar la localización de los familiares, puedes llamar a los números telefónicos: 5134 1393 y 5134 1360.