Buscarán a las futuras estrellas del futbol en Tepito

A todos los amantes del futbol, el Club Pachuca inició un programa de visorías en el deportivo Maracaná, ubicado en el barrio de Tepito, delegación Cuauhtémoc, para detectar jóvenes talentos con potencial para la práctica profesional del balompié.

Serán cuatro días donde visores del cuadro hidalguense observarán el talento de los jóvenes de esa demarcación y de otras colonias y delegaciones de la Ciudad de México, así como de otros países.

Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional en la Cuauhtémoc, fue el encargado de inaugurar este programa y destacó que es la primera vez que se realiza un ejercicio de este tipo y que sea en Tepito, "donde necesitamos reconstruir tejido social, donde necesitamos aplicar programas de prevención del delito", dijo, y que esto signifique para el país menos delincuencia, más trabajo, más deporte.

"Aquí la gente de Tepito es buena, es gente buena, pero se ha estigmatizado, a veces por la actuación de alguno o dos elementos estigmatizan al barrio, pero la mayor parte de la gente de Tepito es buena gente", aseguró.

Así mismo se dio a conocer que el deportivo Maracaná es sometido a rehabilitación y será reinaugurado el próximo 4 de abril.