Cóndor, dispuesto a armar la fiesta en la capital [VIDEO]

Por Maricela de la Cruz

Dispuestos a conquistar al público capitalino, desde Ciudad Juárez llega a la Ciudad de México Cóndor, grupo que presentará “Casanova”, disco que estrenaron el año pasado, pero que el próximo viernes será su carta de presentación en El Imperial.

Integrado por Misael Vásquez y José Hernández, y con un concepto nocturno donde sobresale la fiesta, Cóndor se abre camino en la escena musical para demostrarle a sus fans que tiene todo lo necesario para hacer vibrar sus sentidos.

“Estamos muy nerviosos; esperamos que la gente reciba lo que espera y que a partir de esta fecha se vengan cosas mejores para la banda, que se abran puertas para que el sonido de Cóndor se empiece a expandir entre la gente”, aseguró Misael en entrevista con Diario de México.

RETOS MUSICALES

Al ser una banda independiente, uno de los obstáculos que han tenido que enfrentar es el aspecto económico; sin embargo, han aprovechado cada oportunidad, ya que quieren hacer música con la mejor calidad posible.

“El primer disco, “Casanova”, es sobre la fiesta. Es una forma de cortejo a las mujeres; el sueño de ambos. Siempre hicimos música; empezamos hace dos años. Nos metimos al estudio y armamos todo y luego llegaron las presentaciones en vivo”, reveló José.

El esfuerzo que han realizado en estos dos años han rendido sus frutos, y prueba de ello es que El Imperial los invitó a tocar en sus instalaciones, situación que ellos agradecen y por la que están contentos, ya que saben que esta es una oportunidad que definirá muchas cosas.

La oportunidad de tocar en el recinto fue consecuencia del alcance que han tenido en las listas de reproducción de Spotify, ya que han logrado 800 mil reproducciones en dicha plataforma, además ocuparon la posición 29 del top “50 México Viral” y estuvieron incluidos en el playlist “La + Chingona”.

Aunque están iniciando, saben que llegar a la cima del éxito requiere de mucho trabajo y esfuerzo, por lo que cada día hacen lo necesario para abrirse camino en el mundo de la música. Su meta es presentarse en escenarios cada vez más grandes y algún día llegar con todo su ritmo al Vive Latino.

Agéndalo:

» El Imperial

» Viernes 28 de julio

» 10:00 de la noche

» 100 pesos