Caída de granizo afecta la CDMX

Hoy la Ciudad de México se vio afectada por lluvias fuerte con granizo, que dejó varios encharcamientos y caídas de postes, aparte del derrumbe de un árbol sobre Insurgentes.

Autoridades de la capital estuvieron informando a través de redes sociales sobre los incidentes que ocurrieron por toda la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre el árbol que cayó en Insurgentes, por los fuertes vientos, a la altura del World Trade Center; por su parte del Metrobús de la Ciudad de México, anunció el cierre de la Línea 2.

De igual manera informó de seis inundaciones que se produjeron en la capital; entre las que destaca la de Circuito Interior con dirección al sur, en la delegación Miguel Hidalgo, que ya fue atendida por el Sistema de Aguas capitalino.

En Circuito Interior Sur también se vio afectado por las lluvias que provocaron un encharcamiento a la altura de la colonia Oceanía. Mientras que en la colonia Hipódromo, en Cuauhtémoc, se registraron varias inundaciones.

Por otra parte, usuarios de Twitter y Facebook compartieron durante el día videos y fotos de la granizada que afectó mayormente a cinco delegaciones de la capital: Iztapalapa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

En Twitter la situación se hizo trending topic, con el hashtag granizada.