Cae ‘El Colombo’, uno de los sicarios más violentos de ‘La Unión Tepito’

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Munera ‘El Colombo’, sicario y extorsionador de ‘La Unión Tepito’ fue detenido el pasado jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

De acuerdo con reportes, el delincuente fue capturado cuando se encontraba drogándose con otras tres personas al interior de un automóvil en calles de la colonia Gabriel Hernández, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Nota recomendada: Madre de Liam realiza marcha para recuperar a su hijo en Xochimilco

‘El Colombo’, considerado uno de los miembros más violentos del grupo criminal, era buscado por autoridades acusado de distribución de drogas y cobro de extorsiones en bares de La Condesa, Pedregal, Acoxpa y Coapa.

 Asimismo, también se le relaciona con el homicidio de un DJ conocido como ‘DJ Zamora’ ocurrido en febrero de 2018, quien fue sacado de un bar y luego hallado sin vida en Cuajimalpa.

En tanto, sus tres acompañantes, integrantes de ‘La Unión Tepito’, también fueron detenidos, pues estarían involucrados con la muerte de un joven afuera del bar Flow, en Coapa, ocurrido en septiembre pasado.  

Los cuatro sujetos fueron puestos a disposición del ministerio público de la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero, donde se decidirá su situación legal.

DCVC