Cae hombre que presuntamente mató y aventó a su novia a canal de aguas negras en Iztapalapa

Agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, presunto responsable del asesinato de su pareja sentimental, Jennifer Montserrat Santamaría, cuyo cuerpo apareció en un canal de aguas negras de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa, la pareja sostuvo una pelea, en la cual José Luis “N”, también conocido como “El Chipi”, terminó golpeando a la joven hasta dejarla inconsciente y posteriormente estrangularla.

Tales hechos ocurrieron durante el pasado 13 de junio, esto en el deportivo Reforma Agrario, situado en las inmediaciones de la colonia San Andrés Tomatlán, en la delegación Iztapalapa.

Según las indagatorias, el acusado asesinó a la joven en el centro deportivo y se dirigió a su casa, regresó al dicho sitio con un vehículo, mismo en el que trasladó el cuerpo hasta Canal Nacional y ahí lo aventó a las aguas negras.

La mujer fue reportada por familiares como desaparecida ante el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), donde se emitió una Alerta Amber.

Pese a todo, la víctima fue hallada durante el pasado 25 de junio, cuando un hombre reportó la presencia de un cuerpo en estado de descomposición que sobresalía del agua.

Personal del Heroico cuerpo de Bomberos rescató el cuerpo, el cual logró ser identificado por familiares debido a la presencia de un tatuaje en uno de los tobillos.