Cae mujer por robo de bebé de dos meses en Ciudad Valles, SLP

México.-Una mujer fue detenida por su presunta relación en el robo de un bebé de dos meses de edad en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que tras el rescate del menor, quien le fue arrebatado de los brazos a su madre, se logró aprehender a María de Jesús “N” por robo de infante.

Destacó que la madre del bebé detalló que el pasado 4 de febrero una persona de sexo masculino y una de sexo femenino, a bordo de una camioneta de color negro, le arrebataron a su menor hijo golpeándola en la cabeza por lo que no pudo defenderse; en ese momento los presuntos salieron huyendo con rumbo desconocido.

La víctima fue atendida en el hospital, mientras que agentes de la Policía de Investigación de la Huasteca Norte (PDI) iniciaron la búsqueda del infante y los probables responsables.

Nota recomendada: Policías de Saltillo evitan suicidio de un hombre

Posteriormente, un reporte ciudadano informó que una persona de sexo femenino había dejado a un bebé que coincidía con las características del reportado vía Alerta Amber en un domicilio ubicado en el Ejido Ampliación Santa Rosa de Ciudad Valles.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación se dirigió al sitio y se percató que en ese momento salía del inmueble la ahora detenida, quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público en espera de que se resuelva su situación jurídica.  

ACV