Cae sujeto con 2 mil 780 celulares iPhone en calles de la Morelos

Luego de un operativo realizado en calles de la colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc, un hombre que transportaba 2 mil 780 celulares de marca iPhone, que aparentemente fueron robados en días anteriores de una tienda en Puebla, fue detenido.

El sujeto cayó mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban el operativo "Rubik, cuando éste intercambiaba una bolsa con marihuana con otro hombre, pero cuando se dio cuenta que los policías lo seguían intentó resguardarse en una casa de la colonia; sin embargo, los elementos de seguridad lo detuvieron minutos después. 

Luego de revisar la camioneta en la que se trasladaba, los elementos policiacos hallaron 278 cajas que contenían 2 mil 780 celulares de la firma iPhone, 800 mil pesos en efectivo y dos bolsas con marihuana. 

Cabe señalar que el detenido no cuenta con antecedentes penales; sin embargo, fue trasladado al Ministerio Público territorial, donde se abrió una carpeta de investigación en su contra por los delitos de narcomenudeo, encubrimiento por receptación y cohecho.