Cae tercer presunto implicado en feminicidio de niña de 12 años en Chiapas

México.-La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó sobre la detención de Jorge “N”, presunto implicado en el feminicidio de Patricia Feliciano Miranda de 12 años de edad, en el municipio de Chilón.

La captura fue efectuada en cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra, en la Causa Penal 37/2019, por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control con sede en Ocosingo.

Esta detención se suma a la de un menor de 16 años y a la de Miguel “N” de 23 años, quien fue vinculado a proceso por un juez de control, quien, además,  y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó tres meses de plazo para la investigación complementaria.  

Nota recomendada: Urge PAN restablecer estancias infantiles ante inicio de ciclo escolar

El pasado 17 de agosto, Patricia salió de su hogar localizado en la ranchería Baquel Teel, municipio de Chilónrumbo a la cabaña "Lupita" ubicada en la ranchería Nachij del mismo municipio, donde  había sido contratada por el propietario para realizar la limpieza.

Al terminar su labor y dirigirse a su domicilio, la menor fue interceptada por los tres sujetos señalados, quienes abusaron sexualmente de ella. Derivado de las investigaciones se logró determinar como causa de muerte de la víctima luxación de vértebras cervicales.

ACV