Caen ‘El Guasón’ y dos miembros más de la Unión Tepito en el Centro

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres presuntos integrantes de La Unión de Tepito, entre ellos un distribuidor de droga identificado como Guillermo Hernández, alias ‘El Guasón’.

Durante un operativo realizado en la calle Manuel Doblado fueron capturados en flagrancia a tres hombres cuando intercambiaban bolsas con aparente droga, por dinero en efectivo.

Luego de trabajos de gabinete y campo, los uniformados ubicaron este lugar, en el que de acuerdo con una investigación, se realizaban actividades ilícitas relacionadas al narcomenudeo.

A ‘El Guasón’ le aseguraron 34 dosis de cocaína, 100 dosis de mariguana y 150 pesos en efectivo. Mientras que a los otros dos sospechosos, de nombre Abraham Jacobo Sánchez Espinoza y Adán Jahir Vargas Díaz, se les decomisaron 45 y cinco dosis de mariguana, respectivamente.

Los tres detenidos, miembros del grupo delictivo Unión de Tepito, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delitos de Narcomenudeo, quien determinará su situación legal.

DCVC