Caen 47 personas por diversos hechos ilícitos en Tlalnepantla

Un operativo realizado entre fuerzas estatales y federales dejó como resultado un total de 47 personas detenidas, por su probable participación en la comisión de diversos delitos.

Durante este dispositivo de seguridad se desplegaron 514 elementos pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Marina Armada de México, de la Secretaría de Seguridad Estatal, Gendarmería y de la Policía Federal.

Dicha operación inicio a las 17:00 horas de ayer (28 de octubre), y consistió en cumplimentar órdenes de cateo en presuntos puntos de narcomenudeo, barridos en distintas calles y filtros de revisión de vehículos y de transporte público de pasajeros.

Las 47 personas implicadas fueron detenidas por su probable participación en la comisión de diversos hechos ilícitos en flagrancia, tales como delitos contra la salud, violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, simulación de vehículo oficial así como portación de armas exclusiva.

El operativo fue desplegado en las colonias Lázaro Cárdenas, San Javier, El Tenayo, El Olivo, Hacienda de En Medio, San Lucas Patoni, San Lucas Tepetlacalco, El Mirador, San Pedro Barrientos, Prensa Nacional, San Juan Ixhuatepec y Jorge Jiménez Cantú.

Cabe resaltar que durante los últimos 12 meses, este es el séptimo operativo realizado en el municipio de Tlalnepantla, y que, en su conjunto, han derivado la detención de un total de 208 personas por probable participación en diversos delitos.