compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de ocho presuntos miembros de la banda delictiva “Los Rodolfos”, cuando realizaban un patrullaje de rutina en la alcaldía Milpa Alta.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de la media noche, uno de los policías que se encontraban vigilando en calles de la colonia San Antonio Tecómitl, solicitó el apoyo a sus compañeros, luego de darse cuenta que un hombre armado se encontraba custodiando un inmueble de la zona.

Tras el aviso uniformados acompañados de agentes de la Procuraduría General de Justicia acudieron al domicilio ubicado en la esquina de Guadalupe Victoria y Allende para realizar una inspección.

En el lugar se hallaban ocho personas armadas, las cuales fueron detenidas, además se logró el aseguramiento de diferentes dosis de droga y de armas largas, entre ellas escopetas calibre 12 y un fusil de asalto.

Autoridades informaron que los hombres arrestados, fueron trasladados a la Agencia 50 del Ministerio Público, donde se decidirá su situación legal.

Se presume que los implicados forman parte de “Los Rodolfos”, grupo criminal responsables de la venta y distribución de droga en la alcaldía, además de estar relacionados con algunos secuestros suscitados en esa zona.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: