Caen siete presuntos miembros de ‘La Familia Michoacana’ en Edomex

ESTADO DE MÉXICO.- Siete presuntos miembros de la organización criminal “La Familia Michoacana” fueron detenidos en el municipio de Tenancingo, esto derivado de los trabajos interinstitucionales para garantizar el bienestar social y combatir el delito.

La captura se logró luego de recibir una denuncia ciudadana por la presencia de dos sujetos, señalados con los alias de “el Malas” y “el Chochiloco”, quienes se alojaban en un rancho ubicado en San Pedro Tecomatlán.

Al domicilio, acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en conjunto con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y Policía Municipal, quienes implementaron un operativo para resguardar el lugar y evitar cualquier tipo de fuga.

Nota recomendada: Al menos 25 reos heridos deja riña en penal de Tabasco

Los detenidos fueron identificados como Víctor Alfonso “N” de 28 años de edad; Antonio “N” de 60 años; José Alejandro “N” de 42; Eder Raziel “N” de 35; Esteban “N” de 26, así como dos menores de 15 y 17 años, respectivamente, mismos que fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Asuntos Especiales (FAE).

Durante la operación policiaca también se logró decomisar una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color gris y 300 gallos de pelea.

DCVC