Caifanes lanzará nuevo álbum con temas inéditos

Ciudad de México.- La banda mexicana Caifanes regresa a los estudios de grabación para lanzar un disco con temas inéditos, tras 24 años de ausencia, así lo anunció Sabo Romo durante el Up Front de Sony Music en el Lunario del Auditorio Nacional.
 
El proceso es complejo, pero finalmente lo logramos, entramos al estudio en Nashville y ahí vienen las cosas, temas inéditos, pero como felizmente no tenemos la presión de disquera ni de nosotros mismos o como un punto de salida, nos lo estamos tomando con mucha calma, después de 20 años de no grabar juntos, me gustaría que sonara a Caifanes 2018”, indicó Sabo Romo. 

Tras su último disco de estudio, "El Nervio del Volcán", grabado en 1994, Caifanes sólo se dedicó a lanzar compilaciones como "La Historia"(1997), "Rock Millenium Caifanes" (1999), "Lo Esencial de Caifanes" (2009), "Recupera tus Clásicos: Caifanes" (2011), por citar algunos. 

La agrupación se separó tras problemas con Alejandro Marcovich y en 1996 renacieron bajo el nombre de Jaguares y con el disco “El Equilibrio de los Jaguares", para 1999 lanzaron “Bajo el Azul de tu Misterio", en 2001 “Cuando la Sangre Galopa”, “El Primer Instinto" salió para el año 2002, en 2005 “Crónicas de un Laberinto” y finalmente en 2008 emitieron “45”, último álbum de Jaguares, hasta el momento. 

Este anuncio del regreso a los estudios se da después de actuaciones en el Zócalo capitalino y el Palacio de la Deportes.

Estamos eternamente agradecidos por tanto amor, entrega, pero sobre todo la paciencia del público de Caifanes, que es digna de hacer una colecta de llaves para un monumento, es una pasión incondicional, que me sigue conmoviendo como la primera vez, vienen cosas, ya entramos al estudio”, finalizó Romo.