'Callo de hacha' se vuelve #LadyCallo y se hace viral

Las redes sociales no perdonan a nadie, sobre todo si eres uno de los tuiteros, conductores de televisión y youtubers más controvertidos del medio o si eres “Callo de Hacha”.

Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido “Callo de Hacha”, hizo una escena en nuestra preciosa Ciudad de México, por suerte todo quedó grabado en un video.

Sucede que en la grabación de 1.24 minutos, se puede observar al conductor discutir con unos empleados de la empresa que opera los parquímetros en nuestra capital.

La rencilla se debió a que los empleados colocaron una “araña” en su automóvil, es decir, un inmovilizador vehicular en la llanta, cuando sólo había pasado un minuto desde que su tiempo se había vencido.

El operador le enseña que su tiempo ya había terminado, a lo que “Callo” responde que sólo han pasado 30 segundos y los acusa de estarlo “cazando”.

“Lo que pasa es que cuando ellos pasaron (los operadores) ya estaba vencido su boleto virtual, ese es el problema”, le contesta el empleado.

Ante lo que el tuitero explota y empieza hablar sobre impuestos.

“Si vamos a pagar impuestos por el estacionamiento, es que respeten ustedes, no puedes estar cazando 30 segundos a la gente para cobrarle… está terrible”.

Sin embargo, el ahora llamado #LadyCallo ha tomado el asunto con tranquilidad y burla, ya que él mismo ha puesto el video en sus redes y se ha dedicado de alimentar la polémica.

En Twitter, "Callo de Hacha" ha recibido comentarios tanto negativos, como positivos.

NJAR